Plática de Inducción a estudiantes de nuevo ingreso

IMG-20170815-WA0016 17 de Agosto de 2017. Para integrar y orientar a los alumnos de nuevo ingreso al campus Universitario, la División de Ciencias Económicas y  Sociales, las coordinaciones de Administración, Contabilidad, Negocios y Comercio Internacional, Derecho y Psicología así como el  departamento de Ciencias Económico-Administrativas y Ciencias Sociales llevaron a cabo la ceremonia de Inducción al semestre 2017-2,  compromiso que también incluye el curso-taller “Cambia tus creencias, cambia tu vida”.

El Mtro. Francisco Murillo López en representación del director de la División el Mtro Luis Antonio Llamas López, al dirigirse a los estudiantes les comentó que se buscará darles la mejor formación profesional apegado a los principios compartidos por el Rector.

El Mtro. Ramón Aurelio Márquez García, el Mtro. Evaristo Parra Flores, el Mtro Jesús Mercado Castro y el Dr. Cuitláhuac Morales Hernández coordinadores de Contabilidad, Administración, Sociales y Psicología respectivamente, expresaron que la idea es apoyarlos en su nueva etapa profesional en todas las circunstancias y situaciones que se les presenten a lo largo de su vida universitaria.

Por su parte, El Mtro. Noé Bustamante Zamora y el Dr. Flavio Alonso Rosales Diaz, jefe de departamento de Ciencias Sociales y Económico-Administrativo respectivamente, destacaron la importancia de estar atentos para conservar sus becas por promedio, a las evaluaciones de los docentes y nunca perder de vista sus objetivos.

A su vez, la Dra. María del Rosario Quintanar Gallardo responsable divisional del programa de tutorías manifestó la importancia de los tutores y que en breve se impartiría una charla para dar a conocer el programas. También la Dra. Susana Angélica Pastrana Corral coordinadora de Prácticas Profesionales manifestó la importancia de esta actividad y exhortó estar atentos para que llegado el momento las realicen en el mejor centro para reforzar los conocimientos.

Asimismo, intervinieron en el evento las distintas coordinaciones de apoyo que brinda vicerrectoría:

SERVICIOS ESCOLARES C. Fernando Iribe Mendoza, ATENCIÓN PSICÓLOGICA L.P. Cinthia Lilián Contreras Hernández, SERVICIOS ESTUDIANTILES M.C. Mirta Lorena Zepeda Platt, DEPORTE Y RECREACIÓN L.E.F. Ramón A. Reynoso Gómez, EXTENSIÓN CULTURAL L.P.M. Marcela Denogean Torres, CENTRO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS M.C.E. Ana Cynthia Vanegas Lizárraga. (FARD)