Llaman a estudiantes de Campus Caborca a alcanzar sus sueños.

29 de Noviembre de 2017. Para motivar a los jóvenes a que canalicen sus energías en lograr sus metas y sueños, así como descubrir el líder auténtico que lleva cada uno dentro, se ofreció en el campus Caborca de la Universidad de Sonora la conferencia taller motivacional Descúbrete

En el encuentro se desarrolló en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la sede de la Unidad Regional Norte (URN), teniendo como expositor a Ricardo González Escobar, quien con su animada forma de interactuar captó la atención de los universitarios.

En la actividad participaron alumnos de las carreras de Administración, Contabilidad y Negocios y Comercio Internacionales, quienes interactuaron con el expositor sobre la mentalidad del éxito y las formas de trabajar para lograr las metas que no siempre se logran en la primera vez, sino que hay que intentar las veces necesarias hasta acertar en el propósito de vida.

Flavio Alonso Rosales Díaz, jefe del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la URN, dijo que este tipo de eventos deja un importante mensaje en los jóvenes que están en etapa de buscar su formación académica.

"Y es en esta parte en la que buscamos una formación integral, pues es muy importante inculcar valores y sensibilidad hacia nuestro entorno social, y con ello pretendemos empoderarlos para enfrentar los problemas de la vida cotidiana y lograr sus metas profesionales y personales", comentó el docente organizador del taller.

Ricardo González Escobar es asesor integral certificado por el prestigiado Instituto New Ventures West, de San Francisco, California. (DLM)